Buscador de inmuebles
Zona

Tipo

Rango de precios

Tipo de operación


Solo con vistas al mar






Promociones disponibles

FONTANAROUSA
Pisos de 2, 3 y 4 dormitorios a 40 metros de una playa de bandera azul, todos ellos con amplia terraza, con vistas a la Ría de Arousa. En una situación privilegiada tanto como su cercanía de la playa como del centro de la ciudad a tan solo 700 metros, la urbanización con zonas verdes y las magnificas vistas que desde ellas se aprecia, la tranquilidad de la zona, y sus excelentes calidades hacen de estas viviendas una opción de compra inigualable.
TOURO
Viviendas muy amplias de 2 y 3 dormitorios, al lado de la playa y con vistas al mar. Debemos resaltar sus excelentes acabados y materiales.
RESIDENCIAL COROSO
Edificio situado a sólo 50 metros de la playa de Coroso. Excelentes calidades. Infórmese.
VIVIENDAS A 500 METROS DE LA PLAYA
FANTASTICA PROMOCION DE 8 VIVIENDAS A 500 METROS DE LA PLAYA DE COROSO. PRECIOS ECONOMICOS QUE VAN A PARTIR DE LOS 75.000€ HASTA 111.000€. ALGUNAS DE LAS VIVIENDAS DISPONEN DE TERRAZA OTRAS DE PATIO PERO TODAS TIENEN VISTAS AL MAR. EDIFICIO TOTALMENTE NUEVO CON ASCENSOR. TODAS LAS VIVIENDAS TIENEN INCLUIDA LA PLAZA DE GARAJE Y EL TRASTERO. NO LO DUDE VENGA A VISITAR LA OBRA
A Revolta
Promoción de viviendas procedentes de banco. Se encuentran en una zona muy tranquila y soleada. Resaltamos sus calidades; fachada de piedra natural, ventanas con doble cristal, alicatados y sanitarios de 1ª calidad, puertas de seguridad, etc. Financiación al 100% con condiciones excepcionales (bajo aprobación bancaria). Por muy poco al mes puede tener su primera vivienda, su vivienda de vacaciones o realizar una inversión. Infórmese.
VERDE-COROSO
Últimas viviendas en Ribeira, cerca de la playa de Coroso. Apartamentos con calefacción, muebles de cocina (sin electrodomésticos), baño completo y armarios empotrados. Todo exterior, muy luminoso. Ventanas tipo climalit. ¡¡A precio de coste!! Infórmese.
Rúa da Barreira
Viviendas de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero. Situadas en el centro de Ribeira cerca de la zona portuaria y de la plaza de abastos. El edificio tiene la fachada de piedra, ventanas tipo climalit, etc. Se venden dos locales comerciales y plazas de garaje. Infórmese.

Mostrando página 1 de 1

 
Todos los derechos reservados. © Copyright 2010. Inmobiliaria Beiramar S.L. | Nota legal | Diseña eclipse