Control remoto 981 875 144 Te llamamos
Programas de gestión eclipse ERP Servicios Tienda online Área de clientes
 
eclipse ERP
Presentación
Sectores
Áreas y módulos
CRM
Sistemas auxiliares
Integración total

CRM

Nuestro CRM totalmente integrado con el ERP y el resto de herramientas de la aplicación es un punto fuerte a tener en cuenta cuando se trata de la colaboración entre los propios trabajadores y la atención al cliente.

Herramientas colaborativas

Las siguientes herramientas permiten que nuestro equipo de trabajo maximice el rendimiento del tiempo, y que cada acción realizada en el día a día está enlazada con un cliente y una unidad de venta.

Además estas herramientas permiten que unos usuarios asignen tareas y trabajos a otros, facilitando así el funcionamiento en grupo.

Calendarios:

Permiten compartir de manera interactiva citas para todos los usuarios de la plataforma.

Tareas:

Controle las diferentes tareas de su equipo, e interactue con todos los miembros del equipo.

Proyectos:

Integra un potente sistema de gestión de proyectos que permite una colaboración unificada de la producción y la contabilidad para imputar los costes y cálculos de márgenes.

Red social privada:

La herramienta dispone de una red social privada que nos permite conversar con nuestros compañeros de trabajo en tiempo real, maximizando así la productividad del grupo.

Directorio:

Encuentre facilmente a sus compañeros de trabajo en un directorio central y comparta con ellos información.

Plantillas:

Permite crear plantillas para usarlas de forma recurrente en diferentes acciones e incidencias.

Incidencias:

Abre una incidencia por cada problema transmitido por tus clientes y ten una valoración exacta del cierre de la misma. Gracias a esta herramienta podrá tener una visión general del nivel de satisfacción de todos sus clientes.

Gestión documental:

Dispone de un centro de creación de documentación y almacenamiento, donde todos los usuarios pueden compartir y colaborar

 

Marketing

Cada vez, es más difícil conseguir clientes, no deje escapar ningún potencial cliente. Haga que eclipse ERP le ayude a realizar un seguimiento automatizado de los mismos.

Oportunidades: 

Centralice en un único punto todos sus esfuerzos comerciales, haga que el trabajo pivote sobre este punto y obtenga ventajas sobre cada propuesta y una visión global de su equipo comercial en todo momento.

Campañas: 

Defina cada campaña, duración y objetivos de la misma. Luego podrá solicitar informes personalizados con los rendimientos de la misma.

Contactos: 

Todos sus contactos en un sólo directorio, continuamente accesibles por todos los miembros de su organización (comerciales, gerencia, contabilidad...) comparta su activo más valioso en tiempo real con toda su organización.

Acciones:

Realice un seguimiento pormenorizado de toda la información que fluye de su organización a sus clientes finales y potenciales, en ambos sentidos. Así cuando quiera realizar minería de datos, toda la información estará esperándolo.

Listas interactivas: 

Con esta poderosa herramienta podrá crear listas interactivas de manera muy sencilla y a través del lenguaje SQL, estas listas le valdrán para realizar campañas de llamadas o email Marketing muy dirigidas y segmentadas

Presupuestos y pedidos: 

Permita que su equipo cree online presupuestos y pedidos de forma ágil y sencilla.

Catálogo de artículos: 

Dispone un sistema de catálogo de productos con hasta 10 tarifas de venta, que se puden asociar a cada uno de los clientes de su lista.

   

Servicio

Conseguir un servicio técnico y de atención al cliente es fundamental para fidelizar a nuestra cartera de clientes, vea que herramientas le ofrecemos para conseguirlo.

Incidencias: 

Una de las funciones más destacadas de nuestra herramienta. A través de las incidencias se puede gestionar cualquier problema de un cliente, además se pueden asociar diferentes acciones, tareas y costes cada cada una de las incidencias, consiguiendo así información muy pormenorizada de cada incidencia.

Gestión de parques informáticos: 

Integra un completo sistema de gestión de parques informáticos, además permite asignarlos a diferentes incidencias para grabar históricos de cambios e intervenciones.

Movilidad:

Permita que sus equipos y personal de servicio atienda las incidencias que  se crean desde la central, o directamente en una visita postventa a su cliente, desde su despacho, etc.. 


Gama sectorial

eclipse ERP



Servicios

Empresa

 

Blog corporativo - Facebook - Youtube

Legal - Términos y condiciones - Protección de datos - Licencias aplicaciones - Backup online

© 2018 eclipse Comunicación Dixital S.L.
CIF: B15990047 Todos los derechos reservados.
Términos y condiciones, funciones, servicios y precios sujetos a cambio sin previo aviso.