Programas de gestión

Selecciona la mejor aplicación de gestión, una herramienta para cada negocio, con todas las funciones que necesitas, sencillas de manejar, practicas y con licencias definitivas.

Gestión comercial y puntos de venta

eclipse Autónomos Cloud

Gestiona de forma sencilla: Presupuestos, Albaranes Facturas y Compras desde la nube, tus datos seguros y siempre accesibles.

eclipse PYME

Dispone de gestión de compras y ventas con vencimientos. Incluye punto de venta ágil y sencillo. Control automatizado de stock.

Restauración, Turismo y Wellness

eclipse Hostelería

El programa más completo e intuitivo para la gestión de restaurantes, pubs, discotecas y cafeterías. Control de usuarios, planos de mesas, combinados y fracciones de bebidas y composición de platos.

eclipse Hotel

Gestiona a través de un intuitivo planning gráfico el check in y check out con facturación a clientes automatizada. Es ideal para hoteles y casas rurales. Dispone de servicio de control de habitaciones.

eclipse Belleza

Controla desde un único punto el calendario y la agenda de cada trabajador. Dispone de completas fichas de clientes, TPV táctil con lector de códigos de barras y completas fichas de cliente

Garantía de evolución

Garantía de evolución es un programa exclusivo que te permite cambiar un programa ya adquirido a eclipse ERP - CRM. Así te garantizas de que pagas justo lo que necesitas.

 

Conviértete en un cliente satisfecho

Xosé Antón Lema

Con eclipse Autónomos Cloud, puedo moverme y mi negocio sigue conectado en cualquier lugar al que vaya.

Me permite emitir los albaranes de venta con la tableta de manera sencilla.

Ana Oliveira

La gestión de mi empresa ahora es mucho más sencilla.

Con los informes, resúmenes y cuadros de mando obtengo de forma visual y clara el estado de mi negocio.

Juana López

Estoy encantada con el servicio técnico de eclipse, me resuelven de forma ágil cualquier duda que tenga con el programa.

¡Un gran equipo de soporte!