Programas de gestión

Selecciona la mejor aplicación de gestión, una herramienta para cada negocio, con todas las funciones que necesitas, sencillas de manejar, practicas y con la opción de licencias definitivas.

Gestión Comercial y Punto de Venta

eclipse ERP - Gestión

Gestiona de forma sencilla: Presupuestos, Albaranes Facturas y Compras desde la nube, tus datos seguros y siempre accesibles.

eclipse ERP - Comercio

Dispone de gestión de compras y ventas con vencimientos. Incluye punto de venta ágil y sencillo. Control automatizado de stock.

Restauración, Turismo y Wellness

eclipse ERP - Hostelería

El programa más completo e intuitivo para la gestión de restaurantes, pubs, discotecas y cafeterías. Control de usuarios, planos de mesas, combinados y fracciones de bebidas y composición de platos.

eclipse ERP - Hotel

Gestiona a través de un intuitivo planning gráfico el checkin y checkout con facturación a clientes automatizada. Es ideal para hoteles, casas rurales... Dispone de servicio de control de habitaciones.

eclipse Belleza

Controla desde un único punto el calendario y la agenda de cada trabajador. Dispone de completas fichas de clientes, TPV táctil con lector de códigos de barras y completas fichas de cliente

 

Garantía de evolución

Garantía de evolución es un programa exclusivo que te permite ampliar un pack de software de gestión ya adquirido y potenciarlo con módulos adicionales pagando en cada momento la cuota más ajustada.

 



Tecnología en la nube eclipse Cloud


Ahora te ofrecemos la posibilidad de que disfrutes de nuestro software como un servicio (SAAS). Consulta condiciones y benefíciate de nuestro todo incluido. licencia, soporte técnico, actualizaciones, programa de mejoras, portal de formación.

Accede a tu información desde cualquier punto

Te permite acceder a la información de tu software de gestión estés donde estés.


Información unificada para los miembros de tu empresa

Dispón de la información unificada y actualizada, permite conexiones y usuarios simultáneos.


Tus datos más seguros que nunca en nuestra nube privada

Realizamos backup diario de tus datos, cumplimos el RGPD y alojamos los datos en España.